Y van tres y Tomás está más que satisfecho con haber ampliado la familia de clientes, amigos, que todos los días están disfrutando de esa gastronomía básica, natural pero a la que sabe dar unos toques que la hacen diferente. Es para conocerla, si no la conoce, y disfrutarla si aún no ha tenido ocasión.
Allí, junto al Mercado de Ruzafa, en esa esquina que creíamos que nadie conocía y que todo el mundo ha descubierto.
El tema es que Tomás quiere compartir su aniversario con todos los que vayan a La Tasqueta y para eso no se le ha ocurrido nada más que montar una mesa para diez personas, todos invitados.
Un momento. Hay que ir a La Tasqueta y subir una foto en el restaurante, en cualquier red social. Para entrar en el sorteo deberán poner el hashtag #3añosTasqueta y etiquetar el perfil de La Tasqueta en esa red social.
Vamos, que una foto todos guapos en el local guapo con una comida y compañía guapa para que la gente sea feliz y se entere y además, con premio.
El concurso estará abierto hasta el 10 de enero para que todos los amigos de La Tasqueta que viven fuera de la ciudad de Valencia tengan tiempo de venir y participar en él. “No podemos dejar a nadie fuera”, dice Tomás y dice bien.
La Tasqueta del Mercat ha tenido una reforma para poder dar mejor servicio a sus clientes. Como Tomás siempre ha dicho “nuestra única pretensión es que la gente se encuentre bien entre nosotros. Que coma bien. Que disfrute de nuestra amistad. Estamos en un local que no tiene nada de decoración ni nada que pueda ocultar su verdadera pretensión, comer, beber y disfrutar bien. Ahora hemos dado un paso adelante en pequeños detalles que hagan más placentera su estancia en nuestra casa, que es la suya”.
Felicidades.